lunes, 18 de junio de 2012

Antonio jimenez



-Nombre y (apodo sItienes): Antonio Jimenez Delgado y apodo "Maqea"
-Edad: 16 años
-Tu currículum en bandas: Pues comenzé , tocando el tambor cuando tenia tan solo 5 añitos , y empezé en una banda de San Jerónimo , que actualmente no existe.
-¿Que instrumento Tocas?: Tambor
En todo este tiempo:
-Un momento que recuerdes: Cuando toqué por primera vez con Las Cigarreras , y la primera vez que le toqué al cristo de Las Cigarreras ..
-Un amigo: Estaría mal decir solo uno , porque por suerte tengo muchísimos ..
-Un solo y solista : Pues varios , pero para mí , un solo aflamencado de Sobre los Pies te lleva a Sevilla , de mi compañero Garrido.
-Un paso de Cristo: No puedo decír solamente uno , tengo que decir varios , como San Gonzalo , Los Panaderos , La Sed y Tres Caidas.
-Una Cofradía: Muchas , pero para mi gusto para mí la mejor la Hermandad de Santa Marta.
Una Banda de:
-Cornetas y tambores: Las Cigarreras
-Agrupación musical: Virgen de Los Reyes
-Banda de musica: Santa Ana de Dos Hermanas
Una marcha de:
--Cornetas y tambores: Amor de Madre
-Agrupación musical: Caridad de Guadalquivir
-Banda de musica: Esperanza de Triana Coronada
Un disco: "Armonía"
Un compositor: Tengo que decir mas de uno , Sergio Larrinaga , Vicente Moreno , Pedro Pacheco ..
-¿Que as aprendido en todo este tiempo con la Banda?: Pues lo bonito que es la Música, la honestidad , responsabilida , la de grandes amistades y amigos que sacas de la banda.
-¿Como fue tu comienzo en Bandas?: Pues empezó desde bien chico , pero no tengo tantos argumentos porque he estado en dos banda pero yo he crecido como hombre y como componente en Sagrada Columna y Azotes "Las Cigarreras" y es a la que se lo tengo que agradecer absolutamente todo.
-Un sueño con la banda actual: Tocar en mi hermandad de La Sed detrás del paso ..
-Hasta cuando estarás en la banda: Hasta toda mi vida ..
-¿Que valoras de tu banda actual?: El trabajo que hacemos diariamente, que lo hacemos porque nos gusta ese hobbie , la responsabilidad de llevar bien alto el nombre que llevamos en el pecho.
-¿Que mejorarías e la banda en la actualidad?: Nada , me gusta tal y como está , unas muñecas cuando acabo cada salida o concierto , porque me dejos las muñecas echa polvo ..
-Tu instrumento... Hobbie o devoción: Las dos cosas .. Más que nada devocion , y a la vez tambien hobbie
-Una anécdota graciosa: Pues una anécdota graciosa pero a la vez avergonzosa , porque estabamos tocando en un concierto , y estabamos tocando la marcha de En tu Buena Muerte , y estaba haciendo yo el timbal , y uno de los palos me revotó en una palometa del bombo y se me cayó el palo , y lo escucho todo el mundo , pasé una vergüenza terrible jajaja.
-¿Que llevas en tu gorra?: Una foto de lo que más quiero en esta vida , mi sobrino.
¿Tienes alguna superstición, costumbre o manía con la banda?: Sí , presignarme antes y despues de terminar un acto con la banda , secar siempre los palos del sudor antes de comenzar a rufar.
¿Guardas en tu casa algo con cariño de la banda?: Muchísimas ..
¿A quien te gustaría que entrevistara la proxima vez?: A uno de los mejores amigos dentro y fuera de la banda , a mi amigo Fran
Un consejo para Nuevos componentes: Que no tengan prisa por querer hacerlo todo rápido , que despacito y con buena letra se hace todo mucho mejor ..
Y para los veteranos:Que sigan como van .
-Y para finalizar, unas palabras para los que lean la entrevista: Bueno pues que muchas gracias a el Rincón Cofrade por entrevistarme , y en especial a todos los que le gustan la Semana Santa , que sigan disfrutando con las Bandas de cualquier sitio , y con sus Hermandades , y que un abrazo enorme a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews