lunes, 18 de junio de 2012

Juan José



-Nombre y (apodo si tienes): Juan José Bocio Valle, Juani
-Edad: 34
-currículum en bandas: Empecé en esto allá por el año 1990, 1991 Banda de CCTT Maestro Patón, 1992 a 1995 Banda de CCTT de la Sed, donde fuí uno de los fundadores, junto con mi Maestro Enrique León, 1996 a 1999, Banda de CCTT Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras), 2000, Banda de CCTT del Cautivo de Santa Genoveva, 2002 a 2003 Banda de CCTT Santisimo Cristo de las Tres Caídas (Triana), 2005, dirección musical, Banda del Cautivo de Santa Genoveva, 2007 a 2011, Banda de CCTT Nuestra Señora del Sol, 2010, dirección musical, Banda de CCTT Esencia.
¿Que instrumento Tocas?: Corneta,Primera Voz
En todo este tiempo:
-Un momento que recuerdes: El estreno de mi marcha (En tu memoria, Madre) en las Aguas, semana santa de 2010.... O el momento de bajar la rampa del Salvador, con mi hijo en brazos....
-Un amigo: Son varios, muchos diría Yo.... Mije, Carita, Mili, Angelito, Raú, Estani, Manue, Peru, Enrique.... Y un larguisimo etc
-Un solo y solista : El sólo de mi marcha.... Me dice y me recuerda, tantas cosas.... Sin duda me quedo con Romualdo Puelles....
-Un paso de Cristo: Hay varios: Los Caballos, la Aguas, El desprecio de Herodes, El Cachorro, El Cautivo, El Tres Caídas, San Gonzalo.... etc
-Una Cofradía: Sin duda Los Gitanos....
Una Banda de:
-Cornetas y tambores: Mi Banda de la Sed....
-Agrupación musical: Virgen de los Reyes....
-Banda de musica: Siempre Tejera....
Una marcha de:
-Cornetas y tambores: Amor de Madre
-Agrupación musical: Saeta
-Banda de música: Rocío
Un disco: A Sevilla (Cigarreras)
Un compositor:Francisco Javier Gonzales Rios e Israel Jimenez Chozas
-¿Que as aprendido en todo este tiempo con la Banda?: Pues digamos que a disfrutar, haciendo música...
-¿Como fue tu comienzo en Bandas?: Enrique León, fué el culpable, me inculco el amor hacia este instrumento....
-Un sueño con la banda actual: Estar siempre a la altura...
-Hasta cuando estarás en la banda: Imagino, que tocaré, haste que me sea compatible, con mis responsabilidades
-Tu instrumento... Hobbie o devoción: Forma de vida.... mas que devoción
-Una anécdota graciosa: Pues perderme en un sólo, en el mismo Postigo...
-¿Que llevas en tu gorra?: Normalmente siempre he llevado la imagen del Señor de los Gitanos
¿Tienes alguna superstición, costumbre o manía con la banda?: Siempre colocar bien la boquilla.... Antes de cualquier sólo, tiene que estar seca y bien colocada
¿Guardas en tu casa algo con cariño de la banda?:Pues tengo, mi pequeño museo, mantolines, gorras, medallas.... etc
¿A quien te gustaría que entrevistara la proxima vez?: Pues a alguien que viva así, de esta manera tan maravillosa...
Un consejo para Nuevos componentes: Pues que paciencia, en concreto la corneta, es un instrumento muy inestable y que suele jugar malas pasadas...
-Y para finalizar, unas palabras para los que lean la entrevista: Muchas gracias a todos, un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews