martes, 19 de junio de 2012

Pepe

Nombre y (apodo si tienes): pepe
-Edad: 21

-Currículum en bandas:Bueno pertenecía durante 4 años a la banda cc y tt Nsra. De Gracia Carmona Sevilla y actualmente en la Banda cc y tt Nsra. De La Merced

-¿Que instrumento Tocas?:corneta primera piano
 
-En todo este tiempo:en todo este tiempo a habido muchos momentos en que estado a punto de dejar la corneta al lado por desesperacion creo que lo peor para un musico es quedarse estancado y yo tube varios momentos en el cual no veia la salida por mucho que ensayara y actualmente me doy cuenta de que esto me ha hecho crecer como músico

-Un momento que recuerdes:La primera semana santa cuando sale el misterio de la iglesia y es el momento que dices ahora
es el momento donde tengo que demostrar todo lo que trabajado en un año

-Un amigo: puff dificilisimo decir uno ya que tengo varios que han sido por lo que sigo mejorando a cada dia como javier bautista "bauti"
santiago cabello conde, y fran un amigo desde hace muchos años y actualmente compañero mio

-Un solo y solista :el que me marco y me llamo la atencion desde pequeño el solo del enmanuel y un solista creo que uno de los mejores de sevilla
"kini"

-Un paso de Cristo:mi cristo de las tres caidas de triana
-Una Cofradía:los gitanos

-Una Banda de:
-Cornetas y tambores:tres caidas de triana
-Agrupación musical: virgen de los reyes
-Banda de musica:maestro tejera

-Una marcha de:
-Cornetas y tambores: La pasión
-Agrupación musical: Y al tercer dia
-Banda de música:Amargura

-Un disco:La pasion
-Un compositor:Pedro Pacheco

-¿Que as aprendido en todo este tiempo con la Banda?:todo desde tocar un instrumento que no tenia ni idea a que sin esfuerzo y trabajo
no hay gloria,compañerismo,lealtad,a tener una segunda familia,y a que siempre hay algo que mejorar y que nunca se aprendido todo

-¿Como fue tu comienzo en Bandas?:mi comienzo en las bandas fue en 2008 y como a muchos que he llegado a conocer,entre por que mis amigosestaban metidos en la banda de mi pueblo y al final me enganche de tal manera a este mundillo que no se por que no me apunte antes y no me imagino mi vida sin ser musico cofrade y lo mas gracioso que llegue cogiendo la corneta al reves jaja

-Un sueño con la banda actual:poder llegar a pisar la semana santa de sevilla

-Hasta cuando estarás en la banda:en la actual no se nunca lo podria decir pero ahora mismo estoy muy agusto

-¿Que valoras de tu banda actual?:el compañerismo y la acogida que tienen hacia las personas que vienen de otra banda y la progresion que estan teniendo

-¿Que mejorarías e la banda en la actualidad?:absolutamente nada,quizas temas musicales pero eso se arreglan con ensayo

-Tu instrumento... Hobbie o devoción..: Rezar con mi corneta a las personas que ya no estan a mi lado

-Una anécdota graciosa:bueno pues como dije un poco mas para arriba delante de todo el mundo mi primer ensayo con la banda no se me ocurrio otra cosa que intentar tocar la corneta al reves y bueno todo el mundo riendose de mi jaja que verguenza pase madre mia

-¿Que llevas en tu gorra?:una foto mia y de mi hermano que sufrio un infarto y siempre lo llevo conmigo

-¿Tienes alguna superstición, costumbre o manía con la banda?:el dia antes de empezar la semana santa ir a la iglesia de mi hermandad de la amargura de carmonacon mi familia y pedir que nos respete el tiempo y poder tener buena penitencia

-¿Guardas en tu casa algo con cariño de la banda?:mi traje de mi primera banda con la cual pase momentos bueno y malos pero por ella estoy donde estoy ahora

-¿A quien te gustaría que entrevistara la proxima vez?:a mi gran amigo santiago cabello conde musico y solista de la cigarreras un grandisimo corneta que toca como los angeles y mejor persona

-Un consejo para Nuevos componentes:que nunca se den por vencidos y que tengan paciencia,esfuerzo e ilusion que con en ensayos todo llega

-Y para los veteranos:que nunca pierdan las ganas y se acuerden de por que empezaron en este mundo y esten donde esten humildad

-Y para finalizar, unas palabras para los que lean la entrevista:Bueno muchisimas gracias por haberme dado esta opurtunidad ya que no soy un musico conocido y es un gran gesto gracias a los que han dado un poco de su tiempo para leer esta entrevista y desear mucha suerte a este blog y decir que la corneta tiene vida mas alla de la semana santa.un saludo y gracias

2 comentarios:

  1. Enhorabuena pepe por esta entrevista y espero que disfrutes de tu nueva etapa con nuestra banda de la merced y pases mucho tiempo con nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews